Precio de Bitcoin 13/07/2018

0
66089

 

Bitcoin ha estado operando de lado, rebotando en soporte a $ 5,800 y encontrando resistencia en $ 6,800. Price podría probar el fondo del rango ahora que ha caído por debajo del área de interés en el medio.

La SMA 100 está por debajo de la SMA 200 a más largo plazo en este marco de tiempo para indicar que la ruta de menor resistencia es a la baja. Sin embargo, la brecha se ha reducido lo suficiente como para indicar que un cruce alcista puede ser inminente. En ese caso, los compradores podrían regresar y permitir soporte para mantener.

RSI también está volviendo más alto para señalar un retorno potencial en impulso alcista. El estocástico ya ha hecho su camino y bitcoin podría seguir su ejemplo.

Sin embargo, la industria de criptomonedas ha tenido otra ráfaga de actualizaciones negativas en los últimos días. Esto comenzó con comentarios de conocidos economistas estadounidenses que analizaron las características de Bitcoin, como el anonimato y la volatilidad, y explicaron que podría ser la caída de la criptomoneda.

Una violación de seguridad en Bancor también pesó mucho sobre el sentimiento, reviviendo los temores de más pirateos y tokens robados. Según los informes, el último robo afectó a $ 13.5 mil millones en criptomonedas.

Mientras tanto, el dólar se ha mantenido en su mayoría en la compra de refugio seguro y las expectativas de ajuste más fuertes. Las cifras de PPI publicadas a principios de la semana provocaron especulaciones sobre una sorpresa alcista del IPC, mientras que los funcionarios de la Fed reiteraron su apoyo a más alzas este año.

Mirando hacia el futuro, los problemas de la guerra comercial podrían seguir perjudicando el sentimiento, pero parece que los operadores están volviendo a las acciones y las materias primas esta vez. Bitcoin necesitaría un conjunto de catalizadores positivos fuertes para revivir el optimismo de los inversionistas de que la industria podría ver un fuerte rebote hacia el final del año.

De lo contrario, una mayor atención a la regulación y los comentarios negativos podrían mantener a raya las ganancias de bitcoin durante todo el mes, mientras que el dólar de EE. UU. Podría inspirarse en el sentimiento del mercado, como de costumbre.